Hasta el momento ya fueron 4 las personas que fueron estafadas, por individuos que supuestamente alquilan sus viviendas durante la temporada veraniega.
Los turistas que fueron estafados se guiaron por las publicaciones de internet contactando con los presuntos oferentes, quienes solicitaban un giro de dinero para poder realizar las reservas.
Según comentó el concejal Andrés Morel a Itapúa En Noticias, un turista llegó a depositar 7 millones de guaraníes, otro 8 mil pesos y uno tercero 1 millón guaraníes.
Las víctimas llegaron hasta el domicilio que supuestamente alquilaron para pasar sus vacaciones, pero se enteraron que se trataba de una estafa, ya que las viviendas no estaban siendo arrendadas.
Aparentemente una de las casas más ofertadas por las redes sociales, es una que se encuentra a cuadras de la Playa San José, en donde los propietarios se vieron obligados a colocar un cartel indicando que la vivienda no alquila.
Morel recomendó, que los ciudadanos que pretenden viajar realicen los trámites vía bancaria para llegar a los responsables.
Fuente: Hoy.com