A ocho días de la mortal golpiza que recibió el joven futbolista Ismael Domínguez (15), se reportó otro hecho violento del que fue víctima un adolescente de 14 años que recibió un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol en Capiatá. El mismo se encuentra internado en el Hospital de Trauma y afirman que el golpe fue fortuito.

Un adolescente, que se encontraba participando de un torneo juvenil, fue derivado este domingo hasta el hospital de Trauma tras sufrir un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol en Capiatá.

El incidente se produjo en el predio del Club Universo de la Liga Capiateña de Fútbol de la Compañia Toledo Cañada de la mencionada ciudad.

T. M. M. M, un adolescente de 14 años fue el que se llevó la peor parte y tuvo que ser hospitalizado.

El doctor Juan Fernández Valdovinos, director del centro asistencial, indicó que el joven se encuentra lúcido, internado por traumatismo de cráneo y que se espera la evolución. Sin embargo, indicó que no puede brindar mayores detalles por tratarse de un menor de edad.

De acuerdo al reporte de la comisaría 59 Central, el adolescente juega como arquero en la Escuela de Fútbol 13 Tuyuti y recibió una patada accidental por parte de su propio compañero de equipo.

En principio, se manejó la información que el joven fue golpeado durante una trifulca pero el hecho fue desmentido por Jorge Gamarra, uno de los directores técnicos que participaba del evento.

El comisario César Paiva, jefe de la mencionada comisaría, confirmó que hasta el momento no se formuló denuncia sobre lo acontecido y “tampoco se comunicó por ningún medio acerca de la actividad que se iba a llevar a cabo en el lugar”.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta