En la madrugada de este lunes perdió la vida Néstor Joel Alcaraz Meza tras ser atacado a balazos por parte de supuestos sicarios que lo sorprendieron en la vereda de su domicilio, según el informe policial. El fallecido contaba con antecedentes por intento de homicidio.
Pasadas las 02:10 de la madrugada de este lunes, Néstor Joel Alcaraz Meza (30) se encontraba sentado sobre la vereda de su vivienda ubicada sobre la calle 36 Proyectada y Brasil, en el barrio Obrero de Asunción, cuando fue atacado a balazos por presuntos sicarios, según el informe policial.
Luego del ataque, Néstor quedó tendido en el piso con varios disparos en el cuerpo, informó radio Monumental 1080 AM.
Vecinos que escucharon los disparos lo auxiliaron llevándolo al Hospital de Barrio Obrero donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.
El fallecido tenía antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y no se descarta que este hecho haya sido parte de un ajuste de cuentas.
Los supuestos autores del hecho serían varias personas y hasta el momento se encuentran con paradero desconocido. Los investigadores están realizando las primeras diligencias para poder identificarlos.
//Ultimahora.com.