Adolescente es detenido por supuesto abuso sexual a niña de seis años

Adolescente es detenido por supuesto abuso sexual a niña de seis años

El supuesto autor del abuso sexual es un adolescente de 15 años. El mismo fue detenido por agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú, en la tarde de este jueves. La menor de seis años comentó lo sucedido a su mamá, cuando esta encontró que sus partes íntimas estaban irritadas.

El supuesto hecho de abuso sexual fue puesto a conocimiento de las autoridades del Ministerio Público. Segú  informó el medio Caaguazú Noticias, el menor de 15 años fue detenido inmediatamente por agentes de la Policía Nacional, el adolescente se encuentra en el calabozo del la Comisaría 2da de la ciudad de Caaguazú.

Aparentemente el supuesto autor del hecho sería hermano de su padrastro. El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Calle Paraguarí. La mamá de la niña menor de seis años se percató del hecho al momentos de bañarla, donde encontró que sus partes íntimas se encontraban irritadas.

La mamá de la niña al igual que el padrastro, trabajan y dejan a la menor al cuidado del adolescente, quien aprovecha la ausencia de ambos para someterla sexualmente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share