Un adolescente de 17 años chocó contra un camión estacionado a la altura del Km 147 Ruta PY02 – lugar denominado Curva “S” de Coronel Oviedo. El adolescente quedó con serias lesiones en la noche de este miércoles luego de embestir contra un camión estacionado por desperfectos mecánicos.

El choque ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este miércoles a la altura del Km 147 Ruta PY02 – lugar denominado Curva “S” de esta ciudad.

El percance rutero fue protagonizado por una motocicleta marca Kenton, modelo GTR – 150cc., color negro, chapa Nº 390 AAHJ, guiada por V.F.M. B., de 17 años, domiciliado en Coronel Oviedo, quien sufrió lesiones y el camión marca Fotón, modelo Aumark FL-5811, color azul, chapa Nº HFF 815 (estacionado en la banquina por desperfecto mecánico), a cargo de Juan Manuel Servian Avalos, de 37 años, domiciliado en el barrio Naranja Aisy, Ciudad de Villeta – Departamento. Central, quien salió ileso, con resultado de 0.00mg/L., a la prueba de alcotest.

La víctima de lesiones fue auxiliada al Hospital Regional de esta ciudad, donde quedó internada en estado de observación, los vehículos depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Publico.

Deja una respuesta