Un adicto, que hace poco tiempo salió de la cárcel, mató de una puñalada a un hombre frente a una bodega, ubicada sobre la avenida Blas Garay del barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Un adicto mató de una puñalada a un hombre que se encontraba compartiendo una ronda de tragos con sus amigos frente a una bodega. La víctima fue rápidamente trasladada hasta el centro asistencial, pero esta mañana se produjo su deceso.

El crimen se registró ayer, a las 1:30 aproximadamente de la madrugada, frente a la bodega León Beer, ubicada sobre la avenida Blas Garay del barrio San Isidro de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Alfredo Ramón Segovia Vera (36), domiciliado en vida en inmediaciones del lugar del hecho.

En imágenes de circuito cerrado se observa que Alfredo Ramón estaba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una bodega con dos amigos cuando, en un momento dado, llegó al sitio un adicto conocido como “Renato’i”, quien comenzó a molestarlos. Tan solo minutos después, Segovia reaccionó ante el hecho, en eso el adicto sacó un puñal y lo apuñaló para luego huir del lugar.

El hombre fue trasladado por bomberos hasta el Hospital Regional, donde esta mañana, a las 7:35, se produjo su fallecimiento. El hecho fue informado al agente fiscal de turno, Gabriel Segovia para los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta