La Fiscalía presentó acusación contra los hermanos Vázquez Acosta por supuesta apropiación, asociación criminal y reducción.

La agente fiscal de Villa Elisa, Hermenegilda Cubilla, presentó acusación contra los hermanos Vázquez Acosta, por la presunta comisión de los hechos punibles de apropiación, asociación criminal y reducción.

En ese sentido, fueron acusados José Luis y José Emilio Vázquez Acosta, como así también José Enrique Agüero Villamayor y Juan Ignacio Di Bella Gómez.

El hecho ocurrió en marzo del año 2022. Los hermanos Vázquez, junto a Agüero, rentaron varios vehículos de alta gama del local comercial American Automores S.A. Específicamente, cinco camionetas y un automóvil.

Los rodados no fueron devueltos, por lo que intervino el Ministerio Público. Tras varios allanamientos, encontraron algunos de ellos en poder de Di Bella, quien poseía una playa de autos de nombre Empresa Credicar Ventas; también se pudo dar con el paradero de los autos restantes. En ese sentido, el mencionado hombre se encargaba de ocultar los vehículos que rentaban los hermanos Vázquez y Agüero.

La agente fiscal solicitó que la causa sea elevada a juicio oral y público.

//Hoy.com.py.