La Policía confirmó el fallecimiento de dos menores de edad en un trágico accidente ocurrido al filo de las 18:00 de ayer en la colonia Britez Cué, distrito de Yby Pytã, Canindeyú. Varias otras personas quedaron gravemente heridas.

El fatal accidente se produjo cuando un total de ocho personas estaban circulando a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux por una calle vecinal del barrio San Miguel, módulo cuatro de dicha comunidad, cuando en un momento dado el conductor identificado como Diomar Espínola, brasileño de 54 años perdió el control del rodado y colisionó directamente por un árbol al costado de la ruta asfaltada.

Según el reporte, un bebé de 8 meses, Liam Josué Barrios Pera, falleció en el momento; en tanto, Sandra Barrios Benítez de un año y dos meses falleció camino a un hospital de la capital. Otras dos menores de 14 años resultaron gravemente heridas al igual que María Medina, Delcia Benítez Vera, Florentín Barrios Benítez y el conductor quedaron hospitalizados.

Según manifestación de la señora Delcia Benítez Vera, todos los ocupantes del rodado circulaban en el interior del habitáculo, y en el punto indicado a consecuencia de la alta velocidad que circulaban, el conductor perdió el control en una curva peligrosa y fue a colisionar contra un árbol. A consecuencia del impacto todos recibieron lesiones graves y la camioneta quedó con daños materiales. Además menciona que aparentemente el conductor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, señala el informe policial.

//Noticieroparaguay.com