Un hombre de 86 años falleció esta mañana en su vivienda en Lambaré, durante un incendio que se inició a causa de un brasero. Otras dos mujeres de avanzada edad sufrieron heridas.

El domicilio se encuentra sobre Gral. Díaz y Bernardo Ocampos de Lambaré. El fuego comenzó alrededor de las 8:30 con un brasero encendido para preparar el desayuno y se propagó rápidamente hacia el techo y por toda la casa, según informaron a Gen – Nación Media, los bomberos intervinientes.

José Noguera de 86 años es la víctima fatal del siniestro. También resultaron heridas su esposa de 82 años y la hermana de ella, de 76.

“Los vecinos auxiliaron a las mujeres, sufrieron heridas en la mano y en la espalda, pero al señor no pudieron salvarlo”, comentó uno de los lugareños.

La estructura de la casa quedó gravemente debilitada, por lo que, muy pronto podría derrumbarse, de acuerdo con la estimación de los bomberos.

Con este resultado, la familia no solamente perdió a don José, sino a toda la casa, que tras el siniestro, ya no puede ser habitada.

//Hoy.com.py.