El hecho ocurrió el lunes 13 de junio pasado en un domicilio ubicado en Juan E. O’leary, pero recién ahora se dio a conocer luego de que el padre llevara a su hija al hospital porque la herida se infectó.

La niña llegó hasta el hospital distrital de la zona con una herida producida por un cuchillo a la altura del tobillo izquierdo totalmente infectada, ya que no fue tratada a tiempo.

En el lugar, la pequeña confesó al personal de blanco que la asistió que su propia abuela le habría arrojado el objeto punzante, no obstante hasta el momento, el motivo de la agresión no fue esclarecido.

En tanto, el padre de la menor dijo que no sabía lo que habría ocurrido, ya que durante esos días estuvo en el Chaco por cuestiones de trabajo y que la misma quedó a cargo de la madre, quien también se encuentra con reposo por maternidad.

En ese sentido, indicó que su hija pasaba más tiempo en compañía de su abuela materna. Sin embargo, el personal que atendió a la víctima dio aviso a la comisaría 10°, y su vez, se informó el caso al fiscal de turno Miguel Ángel Alvarenga.

El agente fiscal dispuso la participación de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, mediante el abogado Milder Caballero que manifestó que, una vez que la niña reciba el alta médica, se dispondrá a quien otorgar la guarda de la menor.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta