La mujer de 62 años de edad tildó de malvados a los taxistas que le impidieron que prosiga su viaje.
Una anciana de 62 años tuvo que ir a realizar la denuncia en la comisaría de Coronel Oviedo debido que los taxistas ovetenses no dejaron que pase el vehículo que la transportaba desde la localidad de Santa Ana, distrito de Simón Bolivar.

Julia Rokeford, denunció que tuvo que pagar el servidio de un taxi para que la transportara desde la zona de Simón Bolivar, con el fin de realzarse sus estudios médicos en la ciudad de Coronel Oviedo.

Grande fue su sopresa al ser detenida por los taxistas ovetenses en la zona de la ex Barrera, según denunció la mujer a Prensa 5 Radio.

La misma tildó de malvados al gremio de trabajadores, que según refirió, la sometieron sin necesidad a un estrés que afecta aún más su salud.

“Estos taxistas son malos, ahora estoy procurando que los policías tomen mi denuncia y nos hagas caso”, señaló la mujer, quien expuso que los pasajeros y personas necesitadas no tiene por que sufrir la pelea que los transportistas tienen entre ellos.

Desde esta semana el gremio de taxistas volvieron a manifestarse en contra sus pares de otras localidades  quienes según la denuncia, ingresan con pasajeros y aprovechan para recorrer las ciudad para captar pasajeros locales a pesar de que esto está prohibido.