Dos vacas lecheras y una vaquilla fueron faenadas, los delincuentes realizaron un trabajo minucioso llevando la carne en su totalidad, los animales pertenecían a una pareja de ancianos de 97 y 87 años. El nuevo hecho de abigeato se registró en el interior de un piquete ubicado en la Compañía San Pedro de Coronel Oviedo.

Los delincuentes llevaron la carne en su totalidad y dejaron en el suelo las otras partes que consideraron inservibles.

Los malvivientes faenaron tres animales vacunos, dos vacas lecheras y una vaquilla, de pelajes color rojo, otro de color negro y una baquilla de color baya con pintas de marcas FG, propiedad de Félix González Flores, de 97 años y Juana De La Cruz Ramoa de González, de 87 años, ambos domiciliados en la  Compañía San Pedro, desconociéndose al o los presuntos autores.

Las víctimas manifestaron que los animales vacunos se encontraban en el predio de su domicilio y presumiblemente en horas de la madrugada de este martes personas desconocidas ingresaron en el lugar para apoderarse de los animales y posterior dirigirse hacia plantaciones de caña dulce para posterior faenarlos en un eucaliptal, propiedad de la familia Aguilar.

A 1.000 metros de la propiedad de la víctima se quedó restos de los animales descarnados como menudencias, cueros, cabezas y patas, inmediatamente personal policial que intervino  procedió a realizar rastrillaje encontrando una botella presumiblemente con contenido de bebida alcohólica, pisadas de zapatos y de botín todo terreno.