El Ministerio Público hizo allanamientos en dos locales comerciales de Coronel Oviedo, que tenía a la venta productos presuntamente falsificados. Los locales allanados fueron Mundo Celulares y Aldo Cell ubicados sobre la ruta PY08, entre Ytororo y Pancha Garmendia del barrio Centro de esta ciudad.

El allanamiento de locales comerciales e incautación de objetos se realizó este miércoles desde las 11:30 horas.

La primera diligencia se llevó a cabo en el local Mundo Celulares, propiedad de Hugo Esteban Martínez Coronel, de 32 años, de donde se incautó una bolsa de polietileno conteniendo prendas de vestir, 28 cajas de cartón conteniendo 962 artículos, tales como termos, guampas, hoppies y vasos marca Stanley.

El segundo operativo fue en el local denominado Aldo Cell, propiedad de Aldo Andrés Martínez, de 36 años, de donde se incautó una caja de cartón conteniendo 18 adaptadores y cuatro cargadores de las marcas IPhone y Samsung.

Los procedimientos se realizaron en cumplimiento al mandamiento de Allanamiento emanada del Juzgado Penal de Garantías de Coronel Oviedo, Fdo., Abg. Cesar Narváez – Juez Penal, en los autos caratulados “PERSONAS INNOMINADAS S/ SUP. HECHO PUNIBLE CONTRA EL DERECHO DEL AUTOR Y LOS DERECHOS CONEXOS Y OTROS EN CORONEL OVIEDO – CAUSA N° 2927 / 2024”.

Estuvo encabezado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1, Abg. Norma Ortiz Garcete, acompañada por Personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros a cargo de la Subcomisario M.G.A.P. Lida Duarte, con apoyo del personal de la Comisaria 22º del barrio Capitán Roa y personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) Regional Coronel Oviedo.

Los objetos incautados quedaron a cargo de la Agente Fiscal interviniente, el procedimiento culmino a las 13:30 horas, sin incidentes.