Marito – Hugo Velázquez, sería la chapa a la presidencia, y la lista de senadores encabezaría Juan Afara. La unión de los líderes colorados se potenció tras el apoyo de Horacio Cartes a la candidatura de Santiago Peña.

 

 

Marito- Hugo Velázquez sería la chapa presidencial por el  Movimiento Colorado Añetete, de acuerdo a especificaciones que se manejan y que se dieron a conocer este viernes.
Los datos apuntan que el actual vicepresidente de la república, Juan Afara, encabezaría la terna para la Senadores, seguido por Nicanor Duarte;  Enrique Bachetta; Juan Carlos Galaverna;  Blanca Ovelar; Óscar Salomón; Silvio Ovelar y Arnoldo Wiens.
El equipo encabezado por  Mario Abdo Benítez, se fortalece cada vez más con la unión con otros referentes del partido colorado y movimientos internos, fenómeno dado principalmente desde que se dio a conocer el respaldo de Horacio Cartes a la figura del ministro de hacienda, Santiago Peña, a la presidencia de la república.
Peña, actualmente se encuentra realizando una gira nacional, con el fin de conocer a las bases y presentar su propuesta como posible candidato del Movimiento de Honor Colorado.