Madres de la Correccional de Mujeres, Serafina Dávalos, celebrarán el día de las madres gracias al respaldo de las autoridades penitenciarias, la ciudadanía ovetense y de otras localidades, quienes preparan un agasajo para el lunes. Diferentes instituciones y organizaciones preparan regalos para el día especial.

 
La Correccional de Mujeres, Serafina Dávalos, de Coronel Oviedo, organiza un acto de recordación por el día de la madre el próximo 15 de mayo, brindando un agasajo especial a las mujeres que se encuentran privadas de su libertad y que están sin sus familias o conviviendo con sus pequeños hijos e hijas en su lugar de reclusión.

 
Así también la comisión organizadora, encabezada por la directora, Rosalina Giménez, va solicitando la colaboración de la ciudadanía, organizaciones e instituciones, para que puedan ofrecer obsequios para las madres de la correccional, que serán entregadas durante la jornada de celebración.

 
El acto iniciará el lunes a las 10:00, con la celebración de una misa a cargo del diácono de la correccional; de las 10:45 a 12:00 horas se procederá a la entrega de obsequios por parte de la primera dama municipal y una comitiva.

 
Posteriormente se tendrá el almuerzo ofrecido por la fundación Luz y Esperanza de Campo 9 y en horas de la tarde se animará la jornada de festejos con bailes y la elección de Miss Mamás, con desfile de las candidatas.

 
También se hace un llamado a la ciudadanía ovetense quienes quieran hacer un regalo a las madres de la penitenciaría. Esto será bien recibido por las autoridades de la institución.