La sesión extraordinaria prevista para esta mañana en la Junta Municipal de Coronel Oviedo, fue suspendida por falta quórum según indicaron. La convocatoria fue a raíz de un supuesta audio que a pedido del intendente se solicitaba sitiar la junta por taxistas locales para defender sus derechos. sólo cinco de los doce estuvieron presente.
Alrededor de las 10:30 horas de esta mañana fu suspendida la sesión por ausencia de la mayoría de los ediles, quienes debían reunirse a pedido de la concejal Marisol Espínola (ANR) para tratar el contenido de un supuesto audio en la que un representante de los taxistas ovetenses pedía a sus colegas sitiar la Junta Municipal y obligar a los concejales a no aprobar la habilitación de paradas para el servicio de taxis alternativo (minibus) y la falta de comunicación del intendente, Eladio González con los ediles.
Entre los presentes que llegaron para participar del encuentro fueron; Marisol Espínola, Marcos Benítez, César Kriskovich y Derlis Varela de la ANR, y el presidente del legislativo municipal, Armando Riveros del PLRA. Quienes mantuvieron una reunión a puerta cerrada y decidir posteriormente levantar la sesión.