La madre de un niño de 10 años denunció que un hombre desconocido intentó retirar a su hijo de la institución educativa. Sin embargo, esto fue evitado por la docente quien alertó inmediatamente a la madre y exigió una autorización al hombre quien se retiró del lugar.
Una mamá domiciliada en el barrio San Antonio, de Ciudad del Este, denunció a la Policía Nacional que un hombre desconocido intentó retirar a su hijo de la escuela cuando este se encontraba dando clases.
Según manifestó la madre a las autoridades, el hecho se produjo este martes, a las 09:30 aproximadamente. Fue la profesora del quinto grado –donde estudia su hijo– la que alertó lo que estaba pasando, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
La docente le informó que una persona del sexo masculino, quien dice llamarse Dani llegó hasta la portería de la escuela y le manifestó al portero que el mismo fue enviado por el padre del niño para retirar a su hijo. En ese momento, la madre del estudiante negó a la maestra que haya enviado retirar por medio de un hombre a su hijo.
Ante esta situación la profesora le pidió al desconocido una autorización escrita por los padres para retirar al niño, luego el hombre se retiró del lugar y ya no volvió.
//Ultimahora.com.