La Municipalidad de Coronel Oviedo en conjunto con la Gobernación del Caaguazú buscan familias que puedan acoger a niños, niñas y adolescentes que están separados judicialmente de sus familias y brindarles un cuidado alternativo mientras duren los procesos legales.
Muchos son los menores que necesitan un hogar, por los que llaman a personas solidarias a abrir su corazón a estos niños, niñas y adolescentes.
En su mayoría son menores que han sido separados de su familia por orden judicial, porque pasaron por alguna situación de maltrato, abuso, abandono y ante esta dificultad, la Justicia tuvo la necesidad de apartarlos.
Debido a los numerosos casos, los niños requieren de un entorno familiar en donde se sientan protegidos y amados es por esto que la Municipalidad de Coronel Oviedo en conjunto con la Gobernación del Caaguazú llaman a la solidaridad de las familias voluntarias que puedan acoger a un niños en sus hogares.
Las familias interesadas tendrán una reunión informativo del programa “Ñangarekoha” el próximo miércoles 15 de junio a las 08:00 horas en el salón de la Gobernación.