Antonio Adrian López, sindicado como responsable del crimen de Diana Barrios.

La agente fiscal, Norma Ortíz señaló que Antonio Adrian López (23), sindicado como presunto autor del crimen de la joven Diana Florentín Barrios (18) ocurrido el viernes, se negó a declarar ante el Ministerio Público.

 

 

 

La fiscal, señaló que en la mañana de hoy se presentó en compañía del abogado Juan Ramírez Khon, abogado defensor. Indicó que tras conversar ayer en horas de la tarde con el profesional le manifestó que Antonio López sufriría de un transtorno mental.

 

«Es una versión dada por el abogado ayer durante una comunicación personal, cuando me avisó que se presentaba esta mañana Antonio, pero no es nada oficial, no se arrimaron pruebas al respecto», expresó.
Manifestó que fue remitido a la comisaría 22, la imputación sería presentado en la mañana de hoy.

 

Diana Barrios, fue hallada sin vida el viernes últimos al costado de un arroyo en la zona de Leiva´i de Coronel Oviedo con un disparo de arma de fuego.
Tras el hecho, logaron acceder a una esquela y a la conversación realizada con una amiga a través del whatsapp en la indicaba al hombre como responsable.

 

La Policía Nacional logró, incautar de la casa del tío del joven la motocicleta con la que buscó del estacionamiento a la Diana Barrios, además del arma que habría sido utilizada para el crimen.

 

Los investigadores, no descartan que se trate de un caso que guarda relación con el narcotráfico.