Cuatro hombres se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para hacer justicia por mano propia contra un hombre quien entró a robar en una casa, pero los vecinos los redujeron.

Carlos Molinas, Alberto García, José Ramón Cardenas y Jorge Adalberto Garcia, llegaron hasta la asentamiento La Hermosa, de Limpio hasta la casa de Jonny Ruiz, para hacer justicia por un hecho de robo, cometido hace unos días por Ruiz.

Los cuatro hombres llegaron diciendo que eran agentes de la Senad a bordo de una automóvil, armados con un machete y un fusil de asalto, que resultó ser una réplica de aire comprimido, pero redujeron a Jonny Ruiz a quien lo sacaron de su casa arrastrado y cuando lo estaban por meter en la valijera del vehículo intervinieron los vecinos quienes se enfrentaron a los supuestos agentes antidrogas.

Se llamó a la policía y se detuvo a los cuatro hombres, quienes fueron llevados a la Comisaría donde confesaron que efectivamente no eran agentes de la Senad, pero que venían a hacer justicia ya que Ruiz hace unos días ingresó a la casa de un familiar de ellos para robar.

Ante esta situación las cinco personas quedaron detenidas. Jonnhy Ruiz, fue detenido por robo, mientras que las otras cuatro personas están por privación ilegítima de persona y portación de armas.

DiarioHOY.com.py