La Patrulla Caminera, multó a unos 41 conductores que dieron positivo a la prueba, otros 11 por llevar pasajeros en la carrocería y más de 30 motocicletas demoradas durante la jornada de ayer, según expresó a PRENSA5-RADIO el jefe de la Patrulla.
El control inició ayer alrededor de las 14:00 hs y se extendió durante toda la noche, según informó el inspector Domingo Méndez, jefe de la regional de la Patrulla Caminera. El operativo estuvo acompañado por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito de la municipalidad de Coronel Oviedo.
Señaló que fueron multados unos 41 conductores quienes dieron positivo al alcotest, además otros 11 conductores por transportar en grupos de personas en la carrocería de los vehículos. Un total de 30 motocicletas fueron incautadas por diversas infracciones, señaló.
Indicó que los controles continuará en el transcurso de la semana e intensificada los sábados y domingos, pidió además a los padres que ayuden a controlar a sus hijos y evitar los excesos.
Unos 16 agentes fueron destinados para el operativo, los controles se centraron sobre la Avenida Mcal. Estigarribia y sobre la ruta VIII «Dr. Blas A. Garay» en inmediaciones al local de la expo.