Una reunión muy emotiva se produjo en la tarde del domingo en el distrito de Azotey, Departamento de Concepción. Un hombre pudo cumplir su sueño de conocer a su padre después de esperar por 57 años.
Tras una tenaz búsqueda, el señor Odilón Zalazar, actualmente con 57 años, pudo conocer por primera vez a su padre con un mágico encuentro que se produjo en el distrito de Azotey, Concepción.
El hombre, oriundo del Departamento de San Pedro, mencionó la semana pasada a varios medios locales su deseo de conocer a su progenitor de nombre Cornelio Ferreira. El único dato que tenía era que, probablemente, estaba viviendo en Concepción.
La información rápidamente fue divulgada a través de las redes sociales hasta obtener los primeros datos sobre el paradero. Una vez ubicado se produjeron los primeros contactos telefónicos entre padre e hijo.
Tras corroborarse que, finalmente, no estaban a una distancia alejada, el fin de semana se concretó el anhelado encuentro. Odilón Zalazar fue hasta la casa de su padre y juntos compartieron unas horas de diálogo.
Alegría, emoción y sonrisas se observaron en el rostro de ambos al conocerse por primera vez en 57 años.
Odilón vive en la colonia Oñondivepa, 2ª Línea, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, mientras que su padre reside en Azotey, Concepción, no muy lejos uno de otro. Una larga espera que terminó con un profundo abrazo.
//Ultimahora.com.