Así manifestó en entrevista con nuestro medio el excandidato a concejal del Partido Liberal, Marcial Campuzano.
El excandidato a concejal municipal de la ciudad de Coronel Oviedo por el Partido Liberal, en entrevista con #Prensa5Multimedios dijo que “la candidatura de Jamyl dañó la imagen de Antonio Buzarquis (excandidato a intendente por la Unidad Ovetense”.
Realizó un análisis sobre lo que dejó las Elecciones Municipales del pasado 10 de octubre, indicando que “es el peor resultado histórico; solo cuatro liberales pudieron ocupar la banca a la Junta Municipal, esto es lapidario”, comentó.
En otro momento se refirió a sus correligionarios liberales que lograron ocupar una banca. “Son selectos, puedan liderar y también hacer un buen trabajo como contralores y que demuestren un compromiso real que es lo necesita el pueblo ovetense”.
De igual manera dijo que en Coronel Oviedo debe volver a ser Capital del Trabajo. “Esperamos que el intendente electo pueda hacer un buen trabajo deseó eso a este Gobierno Municipal”, manifestó.
Por último habló sobre la cantidad de votos obtenidos en las últimas elecciones, indicando que le faltaron aproximadamente 90 votos para ocupar un espacio en la Junta Municipal. Dijo que hubo muchas falencias por ser “confianzudo”.