El Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, informó sobre un allanamiento y la detención de dos personas sindicadas como supuestos autores de varios hechos punibles. Del poder de los mismos fueron recuperados varios objetos denunciados como hurtados.

Según el informe de los agentes intervinientes, el procedimiento se realizó el día jueves 28 de octubre aproximadamente a las 10:30 horas, en un taller mecánico ubicado a la altura del km 182 de la Ruta PY02, barrio Toro Blanco de la ciudad de Caaguazú.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Rafael Sosa Galeano (27) y Justino Cardozo Medina, (alias negro) (39). Los mismos cuentan con causa pendiente por “Supuesto Hecho de Hurto Agravado en Caaguazú”.

Del poder de los mismos fueron recuperados una heladera marca Cónsul, un pedazo de hierro “pata de cabra, un acople de batería y 15 unidades de cilindro de motor, todos denunciados como robados en la sede del Ministerio Público.

También se incautó dos celulares de la marca Samsung y Redmi, además de un manojo de llaves

Los detenidos se encuentran en la Cría. 2ª Caaguazú, a disposición del Ministerio Publico, donde fueron remitidos los objetos recuperados e incautados.