Justo David Segovia Paniagua, quien conducía bajos los efectos del alcohol el pasado 23 de diciembre y terminó con la vida de dos mujeres quienes circulaban en una motocicleta al embestirlas, fue remitido finalmente a la penitenciaría, el Ministerio Público lo imputó por homicidio culposo.
Tras recibir su alta médica, se dio cumplimiento a la decisión del Juez Penal de Ferias, César Narváez de remitirlo al penal de Coronel Oviedo, para enfrentar al proceso judicial por la muerte de las dos mujeres; Idalina De Jesús Encina Ledezma y Maria Nazaria a Fernández, quienes perdieron la vida de manera instantánea al ser ebestidas por la camioneta de la marca Mitsubishi de color blanco que circulaba a gran velocidad sobre la ruta II «Mcal. Estigarribia», guiada por Justo David Segovia Paniagua, quien conducía bajo los efectos del alcohol. (0,34mg/L).
El caso está a cargo de la Agente Fiscal Gladys Torales de Ovelar, quien lo imputó por homicidio culposo y se expone a una condena de cinco años de prisión. El trágico suceso ocurrió el pasado 23 de diciembre en horas de la mañana.