Cárcel de varones de la ciudad de Coronel Oviedo. Foto; Archivo- Referencia.

Ulises Cardozo (52), recluido en la cárcel de Coronel Oviedo, fue atacado por un interno de nacionalidad brasileña en el pasillo del sector de las privadas, según expresó en contacto con PRENSA5-RADIO, el director del penal. Se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

 

Cardozo quien guarda reclusión por disposición del Ministerio Público tras un allanamiento realizado en su vivienda el pasado 9 de agosto del 2016, en la que fueron incautadas parte de algunas avionetas que tendrían supuesta relación con casos de narcotráfico y lavado de dinero, fue atacado por un interno identificado como Ricardo Esmaniotto (35), cuando se dirigía al sector de privadas, destinado para las visitas conyugales.

El mismo recibió unas siete estocadas en varias partes del cuerpo, siendo la más grave las heridas causadas en el abdomen. Fue intervenido de urgencias en el Hospital Regional de Coronel Oviedo en horas de la tarde. Se cuentra fuera de peligro, según indicó  Blas Antonio Martínez, director interino del penal.

El hecho se produjo alrdedor de las 15:30 hs  de ayer según refiere el acta policial del la subcomisaría 06 de la colonia Aguapety de este distrito.

Martínez, señaló que Esmaniotto, quien guarda reclusión por casos de narcotráfico, ya fue aislado y a disposición del Ministerio Público. En tanto, Cardozo sigue internado pero su cuadro no reviste gravedad por lo que sería remitido en los próximos días al penal.