La abogada María Angélica Insaurralde, fiscal encargada de investigar el homicidio que conmocionó a toda la comunidad de Caaguazú, que ocurrió el pasado 1 de enero, cuando supuestamente el padrastro del joven identificado como Ronald Ariel Campuzano (25 ) lo asesinó a tiros, indicó que el presunto autor ya fue aprehendido e imputado y será trasladado hasta la penitenciaría regional de Coronel Oviedo.
Se trata de César Isidro Marecos Montiel (48), un Sub- Oficial retirado, quien ya se encuentra imputado por el hecho punible de Homicidio Doloso y será remitido a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, según manifestó la agente fiscal.
El macabro asesinato del joven se registró en la madrugada del primer día del año, sin embargo una discusión ya se había iniciado horas antes, aproximadamente a las 21:30 del 31 de diciembre, cuando la madre y la víctima fatal resultaron con lesiones.
Ante esta situación la hermana de la víctima había realizado la denuncia correspondiente a la Comisaría 2da. de la ciudad, y el autor fue detenido pero posteriormente fue liberado, y se dirigió nuevamente al domicilio resultando en el asesinato de su hijastro.
La agente fiscal, indicó ahora se investigará el motivo de la liberación del policía retirado, la procedencia del arma homicida, y sus antecedentes, ya que estaban abocados en su aprehensión que se dio el día de ayer en horas de la mañana cuando trataba de huir.