Una madre denunció que su hija de 7 años resultó herida de arma de fuego tras un procedimiento realizado por el Grupo Lince. Unos 37 efectivos fueron sometidos a pruebas en el marco de la investigación sobre el hecho.
El caso fue denunciado cerca de las 23.00 del martes. Una madre se acercó a la sede policial para reportar que su hija de 7 años resultó herida tras un disparo, supuestamente, efectuado por un efectivo del Grupo Lince.
De acuerdo con el informe, este hecho habría ocurrido sobre las calles Estados Unidos y Manuel Gondra, de Asunción.
El comisario Arnaldo Ayala, de la Comisaría 5ª de Asunción, manifestó a Telefuturo que no cuentan con ningún reporte sobre algún operativo policial en la dirección mencionada.
No obstante, informó que 36 efectivos del Grupo Lince fueron sometidos a las pruebas de alcotest y parafina para determinar si alguno de los agentes se encontraba bajo efectos del alcohol o utilizó su arma de fuego, respectivamente.
La madre de la niña afectada indicó que su hija fue herida en la pierna derecha, pero afortunadamente está fuera de peligro.
La investigación sobre el caso está siendo realizada por la Dirección de Criminalística de la Policía y la Comisaría 5ª Metropolitana.
// Última Hora