Justo Segovia, protagonista del accidente.

Justo David Segovia Paniagua, conductor del vehículo que protagonizó el fatal percance en la mañana de hoy en Coronel Oviedo y en la que perdieron la vida dos mujeres, dio positivo al alcotest 0,34mg/l  según la Patrulla Caminera. Circulaba a gran velocidad y atropelló una barrera de control en zona de Nueva Londres. 

 

 

El trágico suceso ocurrió en la mañana de hoy alrededor de las 08:00hs  sobre la ruta II «Mcal. Estigarribia, a la altura del km 131. Justo Javier Segovia Paniagua, conductor de la camioneta de la marca Mitsubishi cabina simple de color blanco, circulaba a gran velocidad con destino al centro de Coronel Oviedo, tras atropellar una barrera de control ubicado en inmediaciones del desvío a la ciudad de Nueva Londres.

Al alcanzar el lugar indicado, arrolló a  dos mujeres;  Idalina De Jesús Encina Ledezma y Maria Nazaria a Fernández, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, quienes perdieron la vida de forma instantánea, al ser arrojados a unos 20 metros de la capa asfáltica.

En tanto la camioneta, rozó un camión estacionado, derribó un letrero indicador del MOPC, para luego embestir a un rodado que estaba frente a un local de venta de remedios yuyos, cuyo conductor también resultó con heridas. La camioneta fue a parar por un poste del tendido eléctrico, arrastrando a la motocicleta en la que iban las dos victimas fatales.

al principio, según el inspector Fredy Arce, Segovia quien fue derivado al Hospital Regional, con heridas leves se negó al alcotest. Pero que finalmente tras el requerimiento de la Agente Fiscal Gladys Torales de Ovelar accedió y arrojó positivo (034mg/l).

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital, y posteriormente entregado a sus familiares. El triste episodio se vivió cuando los familiares de las víctimas llegaron al lugar y manifestaron, que ambas se dirigían al mercado municipal a realizar las compras para la navidad.

Nota de redacción: Intentamos comunicarnos con la Agente Fiscal, para conocer si cual sería la figura de la imputación contra el hombre pero no respondió a nuestras llamadas.