El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de Coronel Oviedo, cuenta con una meta de G. 80 millones, para la compra de una nueva ambulancia y la culminación de los dormitorios para los combatientes.

La Bombetón 2020 inició desde el pasado 04 de octubre, según comentó en entrevista con nuestro medio Antonio Martínez, dijo también que se encuentran  con la necesidad de comprar una nueva ambulancia ya que el móvil de auxilio con la que actualmente cuenta funciona a media a que es muy antigua.

Por otro lado mencionó que se encuentran con el interés que culminar con las obras dentro del cuartel, que consiste en la finalización de los dormitorios para los combatientes.

De igual manera agradeció a todas las personas quienes ayudaron a los bomberos y quienes hasta ahora siguen con una muy buena predisposición.

Las personas quienes quieran dar su aporte y no puedan llegar hasta la plazoleta de la Catedral de Coronel Oviedo, pueden comunicarse al número 0985 542200, con el comandante Rodrigo Chávez, para que puedan enviar a voluntarios a buscar las donaciones. También hay una cuenta de caja de ahorro habilitada en el Banco Río con N° -00001894-06.