Coronel Oviedo; El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 10 de octubre a la altura del km 143 de la Ruta PY 08. Los mismos habrían sido embestidos de manera frontal por una camioneta.

Tras el percance, los tres, oriundos de la compañía Chirkaty del distrito de Coronel Oviedo, murieron en el mismo lugar.

El lamentable suceso, se produjo alrededor de las 06:00 Hs., en la zona denominada Ñurugua de esta localidad, en el desvío al distrito de La Pastora.

Las víctimas fatales quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuky, fueron identificadas como; Reinaldo Quintana Mendoza de 35 años, Blanca Toledo Montiel de 30 años y el hijo de la pareja, Kevin Quintana Toledo de 7 años.

El otro móvil involucrado, es una camioneta Toyota Hilux color beige, año 2004, que al momento del percance, iba al mando de Jaime Pastor Liuzzi de 54 años, oriundos de la localidad de Villa Elisa. Este, resultó ileso del percance.

También estuvo involucrado otro automóvil de la marca Toyota Corolla, color plata, guiado por Diosnel Velázquez Franco de 36 años, domiciliado en el distrito de Caapiibary.

Según los primeros datos recabados; todo indicaría que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, Jaime Pastor Liuzzi, realizó un adelantamiento indebido por el automóvil Toyota corolla y por la fuerte neblina existente en el momento no visualizó a la motocicleta que viajaba en sentido contrario, impactando de frente contra el biciclo.

Ambos conductores están demorados en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público. Los conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y ambos resultaron negativos.

// Gentileza – Maru Molas