El pasado domingo 23 de agosto, se realizó una denuncia aglomeración de personas en una carrera de caballos organizado en el hipódromo de la compañía Aguapety de Coronel Oviedo. Un audio circula los grupos de WhatsApp, donde uno de los supuestos organizadores del evento identificado como Patricio Bernal, amenazó a directores de medios de comunicación de Coronel Oviedo y también a los ciudadanos ovetenses.
En el lugar aparentemente estuvieron unas 300 personas, según la denuncia. En contacto con Prensa 5 Radio, el fiscal Gabriel Segovia, mencionó que hay una causa abierta y una persona identificada como Patricio Bernal, quien será llamado para audiencia.
Dijo también que ya está en conocimiento del audio y se está investigando para cambiar la carátula del caso, ya que hay una amenaza.
“Metí 100 personas en mi organización de remate de caballos, y me enviaron Fiscalía y Policía”, se puede escuchar en el audio que recorre los grupos de WhatsaApp
“Cuando a mi me quieran dañar deben pedir un terreno en un cementerio”, expresó dijo también que no tienen miedo de ningún ovetense tratándolos de inútiles.