A causa del temporal que afectó anoche a la capital y gran parte del país, una sexagenaria resultó con heridas durante el derrumbe de su vivienda.
El hecho se registró en horas de la madrugada de éste jueves y causó un gran susto a los integrantes de la familia Palacios, cuya vivienda se encuentra sobre las calles Curupayty entre Azara y Herrera.
Un fuerte ruido se sintió a esas horas y al salir a mirar se percataron que parte de la estructura de la vivienda se había caída debido al fuerte temporal.
En el sector afectado se encontraba la habitación de la señora Lidia Aguiar, de 74 años, quién quedó atrapada bajo los escombros.
Rápidamente fueron convocados los bomberos que lograron rescatar a la mujer quién es no vidente y a quien se le había amputado una de las piernas por un problema de salud.
Afortunadamente algunos muebles que se encontraban en la habitación lograron amortiguar la caída del techo.
De igual manera la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial
Los demás integrantes de la familia tuvieron que pasar la noche en casa de los vecinos ya que existe riesgo de que el derrumbe afecte otros sectores de la vivienda que es bastante antigua.// La Nación