El trágico hecho se registró a la altura del km 126/700 de la Ruta PY02, de la Compañía Espinillo de la ciudad de Coronel Oviedo.
La víctima fatal fue identificada como Blas Antonio Candia Ayala (22), quien fue arrollado por un camión de la marca Scania, color blanco, modelo F360LA, con cisterna de la marca Phoenix, modelo semi remolque, propiedad de la empresa Zusa SACI.
El vehículo de gran porte se encontraba al mando de Juan Ramón Acosta Sánchez (49), quien relató a los agentes policiales intervinientes que se encontraba circulando por la mencionada ruta con dirección Este, cuando en un momento dado el hombre se cruzó de manera inesperada a la ruta.
Acota, señaló que intentó frenar pero con la carga que llevaba le fue imposible detener la marcha por completo, por lo que impactó de manera frontal contra el hombre.
La víctima fatal fue derivada hasta el Hospital Distrital, donde informaron su deceso. El conductor fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo, según indica el informe policial. El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público.