El Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Partido Colorado, emitió este lunes una resolución en la que ratifica la fecha de las próximas elecciones para elegir a los nuevos dirigentes.
Tras un debate, y luego de estudiar la solicitud de los diferentes movimientos quienes intentaron cambiar la fecha estipulada, finalmente quedó establecida la fecha propuesta con anterioridad.
La solicitud presentada estipulada cambiar la fecha al 12 de julio de 2020, pero este pedido no corrió y la fecha fijada por el Tribunal Electoral Partidario estableció que las elecciones juveniles se realicen el domingo 16 de agosto del 2020.
Recordemos que los movimientos Fuerza Renovadora Republicana y Compromiso Joven encabezaron la presentación de las notas, acompañados por otros sectores juveniles afines a ellos.
Los jóvenes de los movimientos Fuerza Renovadora Republicana y Compromiso Joven, no aceptaron desde un principio la fecha y se mantienen contrarios a llevar adelante dicho evento en la fecha estipulada.
Se verá ahora cómo reaccionan de nuevo ante la Resolución emitida este lunes por el TEP.