Una denuncia fue realizada por la familia de un adolescente que recibió un regalo de parte de desconocidos. El obsequio era una masa dulce, que en su interior contenía vidrio. El caso despertó una sicosis en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José comunicaron que un adolescente de 15 años, que trabaja con su madre vendiendo gallinas, recibió de regalo una masa dulce que tenía pedazos de vidrio en su interior. La víctima mencionó que el regalo fue por el Día de los Santos.
De acuerdo con el informe policial, cerca de las 10.00 de este viernes, en inmediaciones de la fracción de Villarrica del barrio San Alfredo, el adolescente se encontraba vendiendo sus productos cuando un automóvil de color oscuro, sin chapa, al mando de un hombre que iba en compañía de dos mujeres se le acercó.
Según refirió el adolescente, el hombre tenía una nariz de payaso, mientras que las mujeres pelucas rosadas, al acercarse le ofrecieron una bandeja con masa dulce con un envoltorio, a lo que el joven accedió.
Una vez comentado a su madre lo ocurrido, decidieron revisar la masa y se encontraron con los pedazos de vidrio dentro del alimento. Rápidamente realizaron la denuncia ante las autoridades, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
Sicosis en la comunidad
Desde hace varios días corren mensajes de WhatsApp donde advierten sobre personas extrañas que estarían entregando dulces, jugos y galletitas a niños con la intención de supuestamente envenenarlos. Sin embargo, hasta la fecha solo se recepcionó una denuncia sobre el hecho, por lo que se podría tratar de noticias falsas.// Ultima Hora