Varios  comerciantes señalan que fueron engañados por el hombre y su pareja. Nelson Francisco Martínez Greco (36) sería  cabecilla de un grupo de estafadores. El hombre cuenta con cuatro órdenes  de captura.

De acuerdo al relato de varios comerciantes, Nelson Francisco Martínez Greco y su pareja Alexandra Vaneza  Duarte, se hacen pasar como supuestos comerciantes, clientes y proveedores en varios casos hasta lograr la confianza de sus víctimas y cometer el hecho.

Según indicaron, la última vez fijaron domicilio en Coronel Oviedo, su zona de influencia sería ademas Villarrica y Santaní. Por lo que alertan sobre la presencia de ambos   y de identificarlos informar a la comisaría más cercana.

En el caso de Martínez Greco, cuenta   con cuatro órdenes  de captura. Una por incumpliento  del deber legar alimentario, dispuesto por el Juez Penal Hugo Cane  Saldivar en abril de este año.

Otro caso por violencia familiar en el áño 2014 y dos casos por estafa, del año 2014 y 2016.

El hombre lideraría  un grupo de estafadores de almenos  seis personas. La última  vez utilizaron la cédula  de una mujer que fue contratada por la pareja para el servicio doméstico.

img-20161117-wa0210cymera_20161117_222128