Mirian Raquel Urán (20), es una joven oriunda de la ciudad de Carayaó, departamento de Caaguazú, quien sufre de una enfermedad llamada elefantiasis. La joven se encuentra internada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, y solicita la solidaridad ciudadana ya que es de escasos recursos económicos.
La joven Mirian Raquel Urán (20), quien sufre de la enfermedad conocida como elefantiasis, se encuentra internada en la sala 6 de mujeres del Hospital Regional de Coronel Oviedo, siguiendo un tratamiento por una trombosis. La misma se encuentra en el nosocomio ovetense desde el día jueves.
Mirian Raquel, es oriunda de la ciudad de Carayaó, departamento de Caaguazú, empezó a padecer de esta enfermedad, a la edad de nueve años. La joven se encuentra al cuidado de su padre, pero no puede cubrir con todos los gastos médicos que se requiere para el tratamiento diario, por lo cual solicitan la ayuda ciudadana ya que es de escasos recursos económicos, y se encuentra necesitando de elementos de aseo personal, pañal y leche.
Según Ana Recalde, quien diariamente asiste a la joven, un grupo de ciudadanos del distrito de Carayaó, se encuentran realizando diversas actividades para poder ayudar a la joven y a su padre. Dijo también que un grupo de paraguayos residentes en España, se pusieron en contacto con la joven, los mismos estarán enviando una ayuda económica para que puedan seguir correctamente con los tratamientos.