Alumnos del último año del Centro Educativo y Cultural Gymmart, de la ciudad de Coronel Oviedo, entregaron víveres al comedor de niños Sol Naciente, del barrio San Miguel.

A través de colectas realizadas en el curso, los alumnos del tercer año del Colegio Gymmart, decidieron realizar la compra de alimentos no perecederos y entregarlos al comedor de niños Sol Naciente, ubicado en el Territorio Social San Miguel, del barrio que lleva el mismo nombre.

Los estudiantes además, pasaron un rato de diversión y mucha alegría con los chicos quienes acuden a este comedor. La entrega de los víveres se realizó el día de ayer domingo donde también estuvieron presentes padres de familia de los alumnos.

Es conocido que los alumnos quienes van culminando el tercer año de colegio realicen la famosa actividad del Ultimo Primer Día (UPD), que en varias ocasiones genera reproche por ciudadanos, por el consumo de bebidas alcohólicas y el total descontrol sin ningún tipo de restricciones por parte de varios estudiantes, quienes son acompañados por sus padres.

 La semana pasada estudiantes quienes realizaron esta actividad destrozaron las obras realizadas por la Municipalidad en la Rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo. Pocos son los estudiantes quienes prefieren realizar actos solidarios para brindar ayuda a personas con escasos recursos económicos.