Funcionarios de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Coronel Oviedo, acudieron hasta la estación de servicios, donde el pasado día sábado se registró un incendio. La comuna procedió a la clausura temporal del lugar.

En comunicación con nuestro medio el director de la oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Coronel Oviedo Gúzman Guerrero, informó que solicitaron al propietario de la estación de servicios que clausure el local, lo cual se hizo de forma inmediata gracias a la buena apertura por parte del propietario de la estación de servicios Petrosur, William Godoy.

Según los datos brindados a nuestro medio, aparentemente el causante del incendio habría sido un aparente cortocircuito. El fuego llegó hasta el techo del local y consumió por completo una de las máquinas, el hecho provocó un gran susto a los funcionarios y vecinos del local.

El hecho ocurrió el día sábado en horas de la tarde, donde acudieron los Bomberos Voluntarios (rojos y amarillos, de Coronel Oviedo, quienes indicaron que el local no contaba con una llave general de energía eléctrica, cosa que complicó la labor de los voluntarios, quienes pudieron sofocar el fuego.