Vecinos de la señora; Lorenza Alcaraz de Santos (59), cuyo vivienda y sus pertenencias fueron consumidas por las llamas, piden la colaboración para reconstruir la vivienda, además de muebles y electrodomésticos que puedan ser útil para la mujer, Las donaciones pueden acercarse hasta Norberto Giménez c/ Coronel Godoy del barrio Azucena, a escasos metros del colegio Marangatu.
Desde electrodomésticos, muebles, ropas, alimentos, y materiales de construcción son necesarios para ayudar a reconstruir la vivienda de la mujer cuyas pertenencias quedaron reducidas a cenizas, tras el incendio registrado ayer alrededor de las 14:30hs.
La víctima, Lorenza Alcaraz de Santos, quien vive en compañía de sus dos hijas y tres nietas, lograron conseguir con la ayuda de los vecinos un lugar donde pasa la noche.
Los vecinos apelan a la solidaridad de la ciudadanía para ayudar a esta humilde familia, los aportes pueden acercarse hasta el lugar del siniestro (Norberto Giménez c/ Coronel Godoy) del barrio Azucena de Coronel Oviedo, en inmediaciones del Colegio
Marangatu, donde será recibido por vecinos.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el fuego se habría originado a raíz de un cortocircuito.