El abogado Jorge Prieto, quien ejercía la defensa legal del narcotraficante Marcelo “Piloto” Pinheiro en Paraguay, manifestó este lunes que teme por su vida y por la de su familia. Considera que la expulsión de su cliente del país podría generar represalias en su contra.
Marcelo no es cualquier cliente, y no se lo puede abandonar así nomás, incluso por mi propia seguridad y la de mi familia”, dijo esta mañana Prieto, en contacto radial con la 650 AM.
Durante la madrugada de este lunes fue expulsado al Brasil el narcotraficante confeso Marcelo Pinheiro, más conocido como “Marcelo Piloto”. Fue desde el Grupo Aerotáctico en un avión de la Fuerza Armada Paraguaya. El mismo debe cumplir una condena de 26 años en el país vecino.
El abogado también se refirió sobre Lidia Meza de 18 años, quien fue ultimada por Pinheiro el sábado pasado en su reclusorio ubicado en la sede de la Agrupación Especializada.
“Cuando yo estuve con él, había una señorita limpiando la celda. Cuando me retiré de la celda, la mujer permanecía en el lugar”, reveló.
Pudo ser él
Prieto dijo además que en algún momento del fin de semana, estuvo meditando que podía haber sido él la víctima fatal en un último intento desesperado de “Piloto” de permanecer en el país.