La tapa del féretro apareció la semana pasada.

Tapa de un ataud fue dejada frente a la vivienda del intendente de Coronel Oviedo, Eladio González (ANR). En una ocasión anterior dejaron inscriptas sus iniciales en un pedazo de lápida junto a otros restos en el predio del palacete municipal. González dijo no temer, “mi fe en Dios es más grande».

El extraño caso se dio el pasado viernes cuando apareció la tapa de un ataud de color negro, con la descripción de la fecha de nacimiento del intendente frente a su residencia ubicada sobre la calle Nanawa, lo que llamó a quienes transitaban por la zona. Consultado sobre el caso, manifestó que no teme ante el hallazgo y que ya procedieron a destruirlo.

“Yo soy católico apostólico romano, mi fe en Dios en más fuerte por lo que no creo en los casos de brujería, no le di importancia” señaló al respeto.
En menos de dos semanas, sería la segunda vez, la primera fue encontrado en el predio del palacete municipal en construcción, en esa oportunidad en un pedazo de lápida apareció inscripta sus iniciales junto al resto de un ataud.
Consultado sobre si radicó alguna denuncia o solicitó custodia policial para evitar algún tipo de ataque en su contra, señaló que nunca solicitó y que tampoco lo haría después de esto.