A modo de contribuir con la difícil situación económica de la Liga Ovetense cuya sede se encuentra hipotecada por una millonaria suma, el intendente municipal de Coronel Oviedo hizo entrega de su salario del mes a los directivos, unos G. 10.000.000. No es la primera vez que el jefe comunal destina su salario como ayuda, en otra ocasión lo hizo para asistir a víctimas del temporal y para aporte en concepto de becas a jóvenes de escasos recursos.
La entrega del cheque por valor de G. 10.000.000, lo realizó en la mañana de hoy en sede de la Liga Ovetense a los directivos, una manera de contribuir con la difícil situación económica por la que atraviesa la matriz del fútbol ovetense, cuya sede se encuentra hipotecada por más de G. 500 millones.
No es la primera vez, que el intendente municipal destina su salario para brindar ayuda, en otras ocasión lo hizo para asistir a víctimas del temporal para la compra techo y otros materiales, además de entregar como aporte en concepto de becas a jóvenes de escasos recursos.