Destrozos ocasionó un joven de 19 años tras perder el control del vehículo que conducía. Esto ocurrió este jueves.
Vecinos del barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo denunciaron que un hombre en aparente estado etílico o bajo los efectos de sustancias alucinógenas, perdió el control de su automóvil, llevando todo lo que tenía a su paso dejando cuantiosos daños. Afortunadamente nadie estaba circulando por el lugar al momento del percance.

El hecho se produjo a las 16:00 horas aproximadamente de este jueves, en cercanías del Club 12 de Junio, afortunadamente ningún vecino estaba sentado en la vereda, niños jugando o vehículos estacionados en el momento.

 

“Solo escuchamos el ruido y vimos como volaban las plantas y otros accesorios del jardín instalado en la vereda de las casas (…) luego retomó el rumbo y escapó”, refirió un vecino.

 

 

El conductor fue identificado como Jorge David Ocampos (19) y se encuentra detenido en la sub comisaría Azucena. Iba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, sunny, color bronce, con chapa OAY546, que debido al impacto fue a parar en una de las banquinas.

 

Según refieren las viviendas de la zona cuentan con cámaras de circuito cerrado y en los próximos minutos esperan tener las imágenes del momento preciso del hecho con el fin de que el responsable pague los daños y perjuicios ocasionados a los pobladores.