Un profundo bache sobre la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino causó un accidente de tránsito que, por suerte, no arrojó víctimas fatales, pero sí provocó un gran susto y daños materiales.
Un colectivo de la empresa Independencia, que retornaba de Concepción con destino a Villarrica a las 04.10 de este lunes, atropelló un bache que se encuentra desde hace meses en el kilómetro 298 de la ruta 3, a la altura de General Resquín.
El chofer perdió el control del bus, que fue a parar en la cuneta. Afortunadamente, sus pasajeros salieron ilesos, pero se llevaron un gran susto.
Veníamos de un retiro espiritual de Concepción con 27 pasajeros, todos adultos, y cerca de las 04.10, al pasar por el bache, que no pude ver porque estaba lleno de agua y aparte con mucha neblina, perdí la dirección del vehículo; con el impacto, pasé al otro carril, y al intentar enderezar y dominar cruzamos al otro costado», relató Juan Andrés Doldán, chofer del rodado.
«Por suerte, chocamos contra un montículo de tierra, lo que evitó que tumbáramos totalmente. Veníamos a una velocidad de 70 kilómetros por hora, los pasajeros no sufrieron lesiones, agregó.
Esta no es la primera vez que este bache causa accidente de tránsito, aun así el Ministerio de Obras Públicas Comunicaciones (MOPC) no lo repara.
Fuente Ultima Hora.