Camioneros y autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) no llegaron a un acuerdo y prosigue el paro de este gremio, que además anuncian que marcharán masivamente a la capital del país.
En diferentes puntos del país donde se encuentran apostados se han registrados incidentes, denuncias en contra de los transportistas, mientras que otro sector del país se encuentra solidarizado con los trabajadores del gremio de camioneros que piden que el ingreso de los Bitrenes no se efectué antes de que se converse de las condiciones del acceso de los super camiones para que no perjudique a la economía de los locales.
El ministro de Obras Públicas, Ramón Gimenez Gaona, en entrevista con medios locales lamentó que el gremio se cierre al diálogo.
Por su parte los transportistas que participaron de la reunión realizada en la tarde de este miércoles, enfatizaron, que Gimenez Gaona, se hace del desentendido y no puede resolver nada, por lo que amenazaron que pedirán la destitución del ministro.