Marcelo Soto, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú.
Marcelo Soto, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú por el equipo de Honor Colorado, expuso que en la tarde de este viernes estarán definiendo  quien pugnará como  candidato número dos a la Cámara de Diputados, el nombre de su padre, Mario Soto Estigarribia, actual diputado nacional, nuevamente suena fuertemente.

 

Al ser consultado que pasará con el siempre postergado Ismael Morales, refirió que todos tendrán un espacio en el equipo que nadie será dejado de lado.

 

En otro punto se refirió a sus familiares que han migrado al equipo de Mario Abdo Benítez, como el caso de Juan Vicente Soto, expuso que su tío tiene la libertad de apoyar a quien él quiera y que en el departamento está seguro que apoyará su candidatura a la Gobernación.

 

El General Bernardino Soto Estigarribia, también había anunciado que acompañaría a Marito y no al equipo oficialista.

 

CAAGUAZÚ UN TERRENO DIFICIL

El pre candidato se refirió a la ciudad de Caaguazú y enfatizo que sin dudas es un terreno difícil, un campo complicado para los políticos, por que los pobladores están resentidos contra los ovetenses.

 

El reclamo de los caaguaceños es que siempre los políticos van para pedir votos, pero luego se olvidan de la ciudad por cuatro años. Dijo que se debe reconocer los errores y buscar mejorar para evitar crispaciones.

 

Enfatizó que entre los ovetenses y caaguaceños hay más cosas que los unen y se debe potenciar una convivencia sana para apuntar al desarrollo del departamento.