El candidato a la vice presidencia por el movimiento de Honor Colorado, Luís Gneiting, en conversación con Prensa 5 Radio, dijo que las afirmaciones de Mario Abdo Benítez, quien promueve que se acepte de los oficialistas dinero y luego en las urnas votar por su equipo político, es una ofensa al electorado y un recurso bajo que utiliza de forma desesperada.
Dijo que con ello se demuestra su vacio en propuesta y en ideas, queriendo fungir de líder y sin embargo no lo es, dando a conocer su verdadera personalidad, su vacio espiritual, de convicciones, valores sociales, culturales e incluso político.
Gneiting, exclamó que Mario Abdo ofende al electorado con sus propuestas y aseguró que si el electorado va a un encuentro político es para dar a conocer las propuestas, proyectos y si se les ofrece alimentos en el lugar no significa que con ello se esté buscando comprarlos.
“Nadie te va a votar por que le diste de comer un asado o un pancho, con eso se está burlando del electorado”, expuso en contra del líder del movimiento Colorado Añetete.
El ahora candidato a la vice presidencia por el oficialismo, remarcó que nadie es idiota y que el elector hoy en día es crítico, busca su futuro y ya está cansado de escuchar palabras sin fundamentos. Las personas en esta época están capacitados para confrontar ideas, debatir y quieren escuchar propuestas e ideas.
“Ellos por lo visto no tienen ninguna propuestas, están vacios y quieren confrontar el pasado que ya está en el olvido”, recordando que Mario Abdo Benítez viene de un tiempo de dictadura y pretende vivir como en esa época.
Recordó que Mario Abdo Benítez logró ser senador por la lista de Horacio Cartes y ahora se olvidó de esa realidad y ahora a falta de proyectos e ideas busca criticar y cuestionar el gobierno.