El intendente municipal, junto a los técnicos y pobladores de la zona.

De histórico, calificaron el acuerdo logrado por el intendente de Carayaó, Carlos Giménez (ANR) con el PRODERS y DEAG, para que técnicos realicen demostraciones y asistencia en el uso de cal agrícola y otros a los productores de la zona. Se estima que más del 70 % se dedican a la agricultura. 

Vecinos y miembros del Comité  Cuatro Bocas acompañados por los técnicos del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (Proders) y  de la Dirección de Extensión Agraria (Deag) realizaron la demostración del uso de cal agrícola y otros implementos en la agricultura familiar,en la finca de Don Esteban Ríos de la compañía Arroyo Guazú, del distrito de Carayaó departamento del Caaguazú.

En contacto con nuestra redacción, el intendente municipal, Carlos Giménez (ANR), resaltó la importancia de este tipo de acuerdos que permitan a los productores adquirir conocimientos que permitan mejorar la producción local, considerando que más del 70 % de las familias de las zonas rurales se dedican al rubro.

Por su parte, los agricultores consideraron de un logro histórico gracias a la gestión de la comuna, en la que valoraron los trabajos de mejoramiento de caminos vecinales que permitan el traslado de sus productos a los mercados, sino también la de recibir este tipo de asistencia.